Alicia, la mamá de Gustavo Gabriel Muñoz, solicitó a quien tenga cualquier tipo de informaciones fidedigna que la aporte a la justicia. El joven músico oriundo de la localidad de Roldán fue a ensayar con un grupo de amigos el pasado martes y no volvió a su hogar. Horas más tarde, encontraron su mochila y su teléfono celular en cercanías a las costas del Paraná.

Según pudo relatar Alicia, muy consternada, a este medio de comunicación, Gustavo fue visto por última vez en la zona de Callao y Urquiza, de la ciudad de Rosario. Estaba vestido con pantalón de jean tipo chupín, remera negra, buzo gris y, posiblemente, utilizando gorra. Además, vestía zapatillas de lona con tela color bordó.

Prefectura y la AIC siguen trabajando en la búsqueda de su paradero desde que la justicia activó el protocolo. Todo lo que se sabe, hasta el momento, es que su dispositivo móvil fue encontrado en la zona de Balcarce y el río, aunque ya no emitía señal.

"Si alguien lo vio o le está dando un mano, por favor reténgalo en su casa. Que se comunique conmigo y me digan que está bien. Puede volver cuando quiera y nadie le va a decir nada", expresó la mujer. Quien también agregó que el joven no había un día sencillo porque lo echaron de su trabajo horas antes. 

Gustavo había estado probando suerte en Buenos Aires y Córdoba, pero desde hace cinco meses se había instalado junto a su progenitora en la localidad de Roldán. "Por favor que Prefectura siga trabajando y buscando en el río. Que no abandonen la búsqueda", cerró.