La Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción de Santa Fe anunció la renovación del programa Precios Santafesinos, iniciativa que busca brindar precios de referencia de artículos de primera necesidad a los habitantes de la bota.

Según se detalló, en esta ocasión tendrá vigencia hasta el 31 de marzo y comprenderá a un total de 120 artículos que ya están disponibles en 155 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de la provincia.

Dentro de los rubros considerados esenciales que se incluyeron para esta etapa, cabe mencionar: almacén, bebidas, lácteos, limpieza y aseo personal; fiambres y refrigerados; carnes y embutidos; productos sin TACC; frutas y verduras, y panificados.

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, remarcó que hubo una actualización de la canasta en el orden del 8,5%, pero con los precios que se habían cerrado en octubre pasado. La conformación de estos productos se hizo en conjunto con las cámaras de supermercados de Rosario y Santa Fe, como también otras empresas destacadas a nivel nacional que tienen plantas en la provincia. Además, se priorizaron los productos regionales.

Los precios y locales adheridos pueden consultarse a través de la página oficial de Precios Santafesinos.