En la madrugada de este martes 21 de marzo, personal del Comando Radioeléctrico, de la ciudad de Venado Tuerto, asistió a una pequeña que presentaba un cuadro de broncoaspiración. Luego de las maniobras actuadas con rapidez, la beba fue trasladada al nosocomio local.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle San Luis al 300 donde solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911. Al lugar llegaron dos móviles, en uno de ellos iban dos agentes policiales. Camino al hospital local uno de los efectivos le iba practicado maniobras de desobstrucción de las vías respiratorias a la pequeña, logrando el objetivo.

En el trayecto consideraron oportuno ingresar al servicio de emergencias SIES , quienes continuaron con las maniobras y trasladaron a la beba al nosocomio, acompañados en todo momento por los efectivos policiales.  En el hospital recibió la asistencia debida y la beba fue entregada a sus padres en perfecto estado de salud.Una vez más se deja evidenciado la asistencia policial permanente , en todas sus formas para toda la sociedad.

Imagen de Radio Sentidos