El gobierno provincial entregó en el comienzo de esta semana diez nuevas unidades habitacionales en la localidad de Arteaga. Cuya construcción demandó una inversión superior a los 239 millones de pesos.

En ese marco, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, expresó: “Esto se hizo gracias a la decisión política que tomaron el gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. En la provincia superamos las 10 mil viviendas entregadas y tenemos 10 mil en ejecución, un número que ninguna de las gestiones de gobierno alcanzó”.

El mismo funcionario felicitó a los afortunados propietarios y aseguró que un 90 por ciento de localidades de la provincia son beneficiadas por, al menos, un programa habitacional.

De acto, llevado a cabo en las inmediaciones del nuevo complejo habitacional Morumbí, participó también la subsecretaria de Gestión del Hábitat, María Cortopassi, junto con autoridades locales.

Casa Propia Construir Futuro

Las viviendas corresponden al programa habitacional nacional que la provincia co-gestionó. Se trata de viviendas prototipo lineal de dos dormitorios y se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la zona de Chacabuco entre Formosa y Misiones. Cuentan con cocina, estar-comedor, lavadero, baño y calefón solar.