Efectivos de la Comisaría Sexta de Villa Eloísa detuvieron este miércoles a un joven de 21 años que se había llevado múltiples elementos de una casa que todavía estaba en construcción. Lo más curioso del caso es que, luego del aporte de testigos, fue su propia madre quien dio aviso a las autoridades policiales del lugar donde estaban los artículos robados.

Vecinos de la zona donde se produjo el robo habían visto al sujeto en cuestión merodeando algunos días antes del ilícito. Cuando la dueña fue a revisar, se encontró con el portón lateral destrabado y una ventana violentada. En uno de los dormitorios faltaban una garrafa, un anafe, un celular marca Samsung, una tablet, un masajeador y un casco color negro. 

En medio de la investigación, la progenitora del ladrón se comunicó con la Comisaría y argumentó que esos elementos estaban en su domicilio y que habían sido llevados por su hijo.

Por tal motivo, se libró comunicación telefónica con la fiscal Benvenutto, del MPA, quien ordenó el ingreso a la vivienda, previa autorización de la propietaria y, en presencia de dos testigos, se encontró parte del botín. Además, se detuvo al implicado, a quien se le imputó la causa por robo agravado por escalamiento.