El pasado jueves por la noche se produjo un robo frente a un taller en el barrio Barracas. El dueño de una camioneta estilo utilitaria la había dejado estacionado en la calle y, por la noche, cuando iba a guardarla en el garaje se encontró con una desagradable sorpresa.

Autores desconocidos rompieron el cristal lateral del conductor y aprovecharon para llevarse muchas herramientas de mano que estaban en el interior del vehículo. Si bien los elementos sustraídos fueron varios, los más importantes fueron una amoladora y un taladro.

El taller de la víctima está situado en calle La Rioja al 2500 y el descubrimiento del ilícito fue por la noche del jueves, alrededor de las 22.30. Hasta ese momento, él estaba cenando junto a su familia en el interior de su vivienda y no notó ningún ruido extraño.

Si bien la denuncia ya está radicada, el joven apela a la buena voluntad de aquellas personas que puedan tener algún dato respecto de estas herramientas. Ya que sospecha que pueden ser vendidas en el  “mercado negro”.