*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-Indio-Solari-volvio-al-vivo-pero-sin-querer-20191202-0010.html*
*/contenidos/2019/12/02/noticia_0010.html*

El Indio Solari volvió al vivo, pero sin querer

Dos horas pasaron para que Carlos “El Indio” Solari se diera cuenta de que estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. “¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, preguntó su esposa Virginia y así el cantante advirtió que había metido mal el dedo.

La semana pasada, el ex líder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” había debutado en la popular red social y dejó bien en claro que aún no está muy familiarizado con su uso. “¡Qué manera de hacer cagadas...!”, le dijo su mujer susurrando, mientras que el cantante se limitó a responder: “¿Y yo qué se cómo se maneja? Apagalo”. 

Aunque esos fueron los únicos segundos en los que el músico habló en las dos horas que estuvo en vivo, se volvió tendencia en Twitter y miles de usuarios se volcaron a las redes para comentar lo que había hecho el ídolo.

El pasado jueves, el líder de “Los fundamentalistas del Aire Acondicionado”, minutos antes de iniciar su actividad en las redes, comunicó: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”. 

Luego, inauguró su perfil en Instagram con más de 128 mil seguidores y un anuncio. "Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", dijo en un video mirando a cámara. 

Martín, a quien menciona en el video el cantante, es el hermano de Cecilia “Caramelito Carrizo”?, su ex baterista y productor musical, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y debe viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento. 

Para su causa se han iniciado varias campañas, y la banda del Indio se sumó a la movida solidaria. “Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo, podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos”, agregó el músico en su publicación. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo