*https://www.rosarioplus.com/enlareposera/El-ataque-de-un-jaguar-a-la-chica-que-quiso-tomarse-una-selfie-con-el--20190311-0005.html*
*/contenidos/2019/03/11/noticia_0005.html*

El ataque de un jaguar a la chica que quiso tomarse una selfie con él

Una mujer fue atacada por un jaguar en el zoológico en Arizona, Estados Unidos, luego de intentar sacarse una selfie a pocos metros de dónde descansaba el animal.

El intento por sacar la "foto perfecta" no terminó en tragedia gracias a la rápida intervención de un turista que rescató a la joven mientras era acorralada por el felino.

La víctima, que había ingresado a una zona reservada, sufrió profundas heridas en los brazos.

Por su parte, el director del zoológico, Mickey Ollson, dijo que "no hay manera de evitar que la gente salte las vallas". "Están allí por una buena razón", indicó.

El jaguar ya había atacado antes a otra persona que había cruzado la valla, pero no de manera tan grave.

Ollson anunció también que el incidente del sábado fue el resultado de un "error humano" (de la mujer), por lo que el animal no sería sacrificado.

Adam Wilkerson, quien grabó el video que se viralizó en las redes, le dijo a medios locales que escuchó a alguien gritando "ayuda" y corrió al lugar. "El jaguar tenía sus garras fuera de la jaula alrededor de su mano y en su carne", contó.

"Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica", explicó el turista y agregó: "Es ahí cuando vi que había soltado su brazo y ya solo tenía enganchado su suéter, así que la agarré del torso y tiré de ella".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo