*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Dejo-el-auto-en-cualquiera-entro-a-un-local-y-la-escracharon-en-un-video--20191127-0007.html*
*/contenidos/2019/11/27/noticia_0007.html*

Dejó el auto en cualquiera, entró a un local y la escracharon en un video

Un altercado se generó en la pescadería ubicada en Paraguay y Zeballos a partir del reclamo de un ciudadano contra una clienta del local por haber dejado mal estacionado su vehículo casi en la mitad de la calle para realizar una compra.

El video lo filma el hombre con su celular con intenciones de escrachar a la señora por la inexplicable ubicación del vehículo que claramente afecta al tránsito. La mujer le contesta también en un tono agresivo y sigue con sus compras hasta que se retira y es insultada por otros clientes. 

"Esta señora es la que dejó el auto ahí y entró a comprar, total no le importa nada", relata en off. En el video se ve el vehículo estacionado a la altura de la parada de colectivo pero casi sobre mitad de la calzada, embotellando una de las manos de calle Paraguay. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo