En medio de las idas y vueltas y de los descontentos y conformidades sobre el nuevo formato de la Liga Casildense de Fútbol, los planteles femeninos se preparan para dar comienzo a una nueva competencia. 

La rueda número uno comenzará el 27 de febrero y tendrá como protagonistas a ocho equipos de Casilda y de la región. La cancha será a confirmar ya que todos los encuentros de la fecha se juegan en un único estadio. 

Así,  el domingo 27 de febrero se llevarán a cabo los siguientes enfrentamientos.

Centenario enfrentará al segundo equipo de Aprendices, denominado Aprendices B, para distinguirlo del plantel bicampeón de la liga. Por su parte, Matienzo de Pujato se medirá con Huracán de Chabás. 

El club Alumni de Casilda hará lo propio frente a Atlético de Pujato mientras que Belgrano de Arequito deberá jugar contra el Aprendices que se quedó con las dos últimas competencias disputadas. 

Este año son menos equipos participantes y por eso ninguno de los planteles queda libre en ninguna fecha.  La última fecha de esta primera rueda será el 10 de abril y allí será momento de definir nuevos encuentros.