El último martes, Arequito volvió a sumar preocupación por un robo importante que se produjo en ausencia de los propietarios de una vivienda. La PDI se movió rápido y hay novedades importantes al respecto.

Luego de que se radicara la denuncia, los uniformados procedieron a buscar testimonios y pistas que los llevaran hacia los responsables del ilícito. En la tarde de ayer se concretaron dos allanamientos  por orden de la Fiscalía de turno. Uno de ellos en Mecozzi al 1500 y el restante en Victorio Moneta al 1800.

Como consecuencia de la pesquisa se detuvo a un hombre mayor de edad y se sustrajeron una cantidad de elementos importantes que se supone que fueron tomados en el mencionado escruche. La policía decomisó: colchones, cubiertos, una carpa, una garrafa de 10 kilos, un calefón eléctrico y múltiples herramientas de trabajo. Además, se secuestró un arma de fuego con municiones.

Lamentablemente no es la primera vez que se registran este tipo de sucesos en la localidad. De hecho, fue en este mismo año que los arequitenses pidieron por un cambio de comisario, el cual se concretó a finales de febrero. En este caso, las investigaciones parecen llevar a buen puerto.