Bulevar Villada luce como nuevo con la pavimentación del tramo comprendido entre bulevar Argentino y calle Pueyrredón y ahora, en cada uno de esos extremos, colocaron limitadores de altura para evitar el acceso al tránsito pesado y así conservar el buen estado del asfalto.

Personal del municipio llevó adelante la instalación de los arcos, que se encuentran a 2,40 metros de altura, con posibilidad de elevarse. El ancho es de 9,80 metros.

El que se encuentra en Villada y Pueyrredón ya fue habilitado, mientras que el de Argentino lo será en las próximas horas.

La instalación de los limitadores de altura era uno de los reiterados pedidos de vecinos, que solicitan que los camiones dejen de circular por barrio Nueva Roma. No solo por el daño que provocan al asfalto sino también por el peligro que significa para quienes transitan por el lugar.

Según establecen las normas locales, la circulación para tránsito pesado debe ser por bulevar América. Pero muchos utilizaban el Villada como vía de salida de la ciudad. Como consecuencia de ello el bulevar, entre 25 de Mayo y Argentino, se encuentra sumamente deteriorado.

La pavimentación de Villada entre Argentino y Pueyrredón culminó días atrás y rápidamente fue habilitado. Sin perder tiempo, el municipio colocó los reductores para evitar el paso de los camiones. Ahora analizan la colocación en otros sectores de la ciudad.