La Liga ya no tiene asteriscos. En la noche de este jueves se completaron los sesenta minutos que debían Atlético Pujato y Huracán de Chabás, y además, se jugó completo el duelo entre Unión Deportiva y Unidos, que debió mudarse a Casilda.

En Parque Casado, el Busca dio el golpe. En partido parejo, el cero comenzaba a ganar espacio en el resultado pero los de Nico Domínguez de pronto comenzaron a torcer el trámite a su favor y rubricaron el dominio con un oportuno tanto de Alexis Torsevia. El volante central se desprendió y a escasos minutos del cierre puso el 1-0 definitivo con un golazo que se metió en el ángulo del arco defendido por Azimonti.

El éxito de Unidos es de vital importancia para sus aspiraciones de clasificar. El Rojo de Los Molinos era un rival directo en esa lucha y lo dejó atrás en la tabla. Con 7 unidades, los de Zavalla igualaron la línea de Aprendices en la décima colocación y están a tres puntos de los que cierran el lote los ocho, Atlético Chabás y Atlético Sanford.

En Pujato no hubo emociones. Al margen de una última acción clara que resolvió el arquero zapatudo Matías Giampaoli ante una definición de Leonel López, Atlético Pujato y Huracán no pasaron del 0-0 en la hora de juego que restaba disputar. Si bien no ganaron, los de Horacio Vailatti superaron a los atléticos de Chabás y Sanford y treparon al sexto puesto. El Globo suma seis unidades y está en la misma situación que Unión Deportiva.