Una pequeña localidad de la zona se ve envuelta en medio de un horroroso acontecimiento que se produjo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Una mujer de 65 años fue asesinada en su propia vivienda. La primera autopsia reveló que murió por "asfixia mecánica a predominio respiratorio". Fiscalía de Cañada de Gómez trabaja en el caso y busca identificar al homicida.

Según las primeras informaciones que se desprendieron, una persona de la cual todavía se desconoce su identidad, habría ingresado a la casa de María C. y luego de un forcejeo, se habría producido la muerte de la mujer de 65 años. A las 10.30 del viernes se le dio aviso a la fiscal de turno, doctora Ana Graciela Tulian.

La representante del Ministerio Público de la Acusación estuvo largas horas en el lugar donde se produjo el homicidio. Le dio intervención al gabinete de criminalística de la PDI y ordenó revisar cámaras de seguridad de la zona. También pidió por la colaboración de Bomberos Zapadores de Rosario dado que había una silla quemada que iba a ser peritada.

Horas más tarde, el Instituto Médico Legal confirmó, en una pre autopsia, que la causa del fallecimiento fue una asfixia mecánica a predominio respiratorio/sofocación. El cuerpo también presentaba múltiples lesiones contusas corporales. Hay otras medidas en curso que se mantienen en reserva para tratar esclarecer el hecho.