Avelino Lóttici: un ex concejal recurrirá a la Justicia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Avelino-Lottici-un-ex-concejal-recurrira-a-la-Justicia-20180110-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/10/noticia_0010.html*

Avelino Lóttici: un ex concejal recurrirá a la Justicia

Roberto Meli, ex presidente del cuerpo legislativo local, encabezó una reunión que se llevó adelante frente a la puerta de la ex residencia de adultos mayores

La temperatura de enero está que arde y los casildenses sigue al rojo vivo por la situación del Avelino Lóttici. El lugar que funcionaba como hogar y contención para una veintena de abuelos está cada vez más destruido. Las obras siguen paradas y no hay buenos augurios. Ante este panorama, a quien sugirió elevar un denuncia por abandono.

El miércoles, un grupo de autoconvocados volvió a congregarse para dar el típico "abrazo al Avelino". En esta oportunidad, sobresalió la figura del ex concejal, Roberto Meli, quien aseguró que se está asesorando legalmente para exigir ante la Justicia una explicación pertinente al Pami Central. 

“Esto no es patrimonio público de Pami, sino de todos los casildenses. Lamentablemente ha sido desastrosamente gestionado. La única forma de hacerlos recapacitar es a través de la vía legal”, sostuvo Meli en diálogo con Radio Casilda. El referente del Frente Renovador era el presidente del Concejo cuando se decidió iniciar la reestructuración del edificio. De todas formas, nunca llegó a concretarse. “Hay que estar activos para que no nos ganen por cansancio. Hemos realizado muchos abrazos y reuniones, pero necesitamos ver acciones concretas”, insistió.

Hacia fines del 2017, el Intendente, Juan José Sarasola, visitó la sede de Pami en Buenos Aires y se trajo otra promesa que hablaba de vigilancia y mantenimiento hasta tanto se decidiera la nueva licitación de obras. En ese sentido, Meli deslizó que otra posibilidad sería avanzar en la quita del comodato que la entidad mantiene. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo