La Franja y Sanidad Animal realizan otra campaña para perros y gatos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Franja-y-Sanidad-Animal-realizan-otra-campana-para-perros-y-gatos-20170915-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/15/noticia_0007.html*

La Franja y Sanidad Animal realizan otra campaña para perros y gatos

Será con vacunación antirrábica y desparasitación en el local que el grupo tiene en Ovidio Lagos 1112

Hoy en día las mascotas son un miembro más de la familia y el cuidado es parte de la tenencia responsable. Este sábado, habrá en la ciudad una campaña que apunta a la higiene y salud de perros y gatos. La misma tendrá como responsables a los integrantes de la Franja Morada de la Facultad de Ciencias Veterinarias y al área de Sanidad Animal, a cargo del médico veterinario, Andrés Martínez.

Una vez más, se pondrá al servicio de la comunidad la posibilidad de vacunación antirrábica y desparasitación de animales. En este caso, el epicentro será el local partidario que el grupo tiene sobre calle Ovidio Lagos 1112. Quienes lo deseen deben acercarse con su mascota y pasar por la mesita de entrada. La actividad comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 14.30.

“Lo ideal es que traigan a los animalitos con collar y correa, sobre todo si se ponen nerviosos. Después, no se requiere ningún cuidado especial una vez que la vacunación esté hecha. Solamente una buena hidratación y alimentación”, contó Germán Fornaciari, secretario estudiantil, a CasildaPlus.com.

Este tipo de actividades son recurrentes dentro de la Franja Morada, dado que ya recorrieron varios sectores de la ciudad con el quirófano móvil. Según una estimación a grandes rasgos, son más de mil los perros y gatos que se vacunaron en este año. En la última campaña hubo más de 250 personas que aprovecharon la ocasión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo