La comuna de Chabás pide "calma" ante un caso positivo relacionado con el pueblo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-comuna-de-Chabas-pide-calma-ante-un-caso-positivo-relacionado-con-el-pueblo-20200802-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/08/02/noticia_0001.html*

La comuna de Chabás pide "calma" ante un caso positivo relacionado con el pueblo

El presidente comunal de Chabás, Lucas Lesgart informó en sus redes sociales oficiales que se conoció un nuevo caso de Covid 19 relacionado con la población. Según aseveró: "Anoche tomamos conocimiento de que una persona de la ciudad de Casilda que posee una empresa en Chabás, dio positivo en el examen de Coronavirus".

Dicho documento continúa con que "desde ese momento estamos en contacto con la empresa y trabajando en conjunto con Epidemiología de la Provincia en relación a los aislamientos correspondientes y demás medidas preventivas".

Según pudimos saber desde CasildaPlus.com pudimos saber que durante la mañana de este domingo, se esperaba por información oficial al respecto. "Pedimos calma a la población, solidaridad con quienes deben estar aislados y respeto de las indicaciones que venimos dando desde el comienzo de la pandemia", expresó Lesgart.

Entre las mismas, recomiendan "mantener distancia social, usar barbijo casero, evitar tocarse la cara, lavarse las manos frecuentemente, las personas de riesgo salir lo indispensable y extremando cuidados".

Hasta el momento, Chabás cuenta con un solo caso positivo de Coronavirus, paciente que ya se encuentra -y desde hace un tiempo-, dado de alta. Para cerrar la publicación, desde la Comuna confiaron que seguirán informando en el caso que surjan nuevos datos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo