Omar Perotti: "Vamos a congelar las tarifas" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Omar-Perotti-Vamos-a-congelar-las-tarifas-20190613-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/13/noticia_0006.html*

Omar Perotti: "Vamos a congelar las tarifas"

En la recta final de cara a las generales del domingo, el candidato a la gobernación visitó Radio Casilda junto al Senador Eduardo Rosconi y el candidato a la intendencia Andrés Golosetti

El actual candidato justicialista por el frente Juntos estuvo de recorrida por el Departamento Caseros y sus alrededores en conjunto con el Senador Eduardo Rosconi y el actual Concejal que apunta a la intendencia Andrés Golosetti.

Dando el puntapié inicial, Perotti manifestó: "La gente no está bien y para hacer campaña en una coyuntura como esta hay que tener los pies sobre la tierra, en estos días seguimos como empezamos, hablándole a todos los santafesinos. Nos prometimos cerrar recorriendo el norte de la provincia, Rosario y Casilda y lo estamos haciendo", aseguró.

Además indicó: "Estamos muy entusiasmados por lo que se ha podido hacer en todos los meses de campaña y por cumplir con la palabra de como se iba a comportar el frente Juntos, acompañándonos, integrándonos", comentó el candidato.

Perotti apuntó a que "no sólo queremos que nos acompañen en esta elección sino en los próximos cuatro años también". Teniendo en cuenta la parte impositiva, el entrevistado aseguró: "Vamos a congelar las tarifas para luego pasar un esquema con tarifas diferenciales, el gobierno provincial no ha sabido anticiparse a un hecho que se convirtió en crítico".

En cuestiones de educación anunció que "debemos garantizar que todos los chicos que están en la primaria empiecen la secundaria, muchos no la empiezan y mucho más no la terminan", comentó. Para continuar ponderó que "va a ser la primera reunión que tengamos".

"Necesitamos una provincia que acepte diferencias pero no desigualdades", señaló Omar Perotti haciendo hincapié en resolver los inconvenientes con los cuales se encuentran los santafesinos imposibilitados por alguna razón para estudiar, sobre todo en cuestiones de transporte.

Haciéndose eco de los inconvenientes en cuestiones de seguridad, el candidato a la gobernación expresó: "Hay que cortar el vínculo con el delito y con el narcotráfico, hay que recuperar la conducción de la policía y restablecer las jerarquías con roles claros". Y agregó que "la gente tiene que tener en claro quien te cuida".

El Senador Rosconi, por su parte, enalteció la tarea de Perotti dentro del frente: "Lo que uno valora es esa obsesión por el trabajo que tiene, armador de quipos, fuerte personalidad para el desarrollo, no es un improvisado, es una persona que ya tiene experiencia".

Andrés Golosetti también participó del diálogo y en sus palabras se destacó que  "es interesante que el futuro gobernador nos hable de educación y de que nuestros pueblos potencien su capacidad productiva, la posibilidad de generar consensos, y que de esto, se sale Juntos", podenró.

Para cerrar, Omar Perotti le habló al oyente: "Quienes nos escuchan deben percibir que hay una sintonía en lo que queremos y eso es muy importante, teniendo un senador que empuje por la producción y el trabajo y un intendente que priorice la educación y el trabajo en su comunidad habla en las claras de todo lo que podemos hacer juntos".

Escuchá la palabra de Omar Perotti y los representantes de Juntos en el piso de Radio Casilda

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo