Rosconi: "Es un hecho que enorgullece a Casilda y la región" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Rosconi-Es-un-hecho-que-enorgullece-a-Casilda-y-la-region--20190413-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/13/noticia_0003.html*

Rosconi: "Es un hecho que enorgullece a Casilda y la región"

El pasado jueves se llevó adelante la inauguración de la flamante sala de maternidad del San Carlos. En dicho acto estuvo presente el senador Eduardo Rosconi que apuntó: "Venía pidiéndola desde hace mucho"

En el acto inaugural se vieron muchas caras, la presencia política dijo presente para cortar la cinta de un lugar que realmente será utilizado por toda la región. Lo cierto es que la gestión de dicha obra remonta a años anteriores, "en el año 2016 incluí la sala en el plan de financiamiento de Obras Publicas, costo entre 45 y 50 millones de pesos", señaló el Senador provincial.

El tiempo pasaba y lo que era un sueño parecía estar cada vez más lejos, "este lugar estaba desmantelado, cuando Walter Palanca me dió el aval, hablé con el Ministro de Salud me dijo que sí, que había que hacerla, no se podía estar más así", ponderó Rosconi.

"La decisión política la toma el gobernador, el me dijo que era una de sus prioridades dándome la posibilidad de ponerla en la Ley de Financiamiento. Aún nos quedan pendiente los Tribunales y los desagües cloacales, aunque hoy estoy muy contento porque pude haber apostado, haber trabajado, me han escuchado y hoy tenemos este centro de salud", mencionó el funcionario.

Se pudo ver la emoción de las personas que, cercanas o lejanas a la institución, llevaban consigo en el acto inaugural, por su parte, Eduardo Rosconi confió:"Como funcionario o como político, es cuando uno respira aire profundo y dice: hemos logrado algo; hay que agradecerle al gobernador", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo