Zarantonello: "El intendente ordenó que no se me vote en el Concejo" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Zarantonello-El-intendente-ordeno-que-no-se-me-vote-en-el-Concejo-20171204-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/04/noticia_0008.html*

Zarantonello: "El intendente ordenó que no se me vote en el Concejo"

El candidato del PJ para ocupar la secretaría del Concejo, se sintió decepcionado ante la actitud de algunos integrantes del Frente Progresista Cívico y Social

Germán Zarantonello fue el candidato que propuso el Partido Justicialista para que ocupe el cargo de secretario del Concejo. Se prevía generar un consenso pero no se logró porque su nombre no cuajaba entre los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social, por ende, terminaron en una votación , en la cual fue escogido Adrián Ferrer. El representante del PJ, no se quedó callado y expresó sus sentimientos de tristeza y bronca.

"El intendente ordenó que no se me vote en el Concejo", aseguró Zarantonello este lunes en Radio Casilda. Para el ex director de tránsito, Juan José Sarasola determinó que él no ingrese al recinto, según expresó que le confió el nuevo presidente, Pablo Zanetti, a quien le valoró el gesto. Según su visión, temieron que él sea un concejal más del PJ y no un mero secretario administrativo.

Zarantonello afirmó que "no ando con puñales en la espalda" y dijo que "esperaba otra cosa de la Unión Cívica Radical". Pese a que en el interior del Justicialismo se rumoreó un cambio de nombre para sostener el lugar de secretario, el Senador Eduardo Rosconi sostuvo que era más valioso ser leales, y que tener un cargo. 

Quien tiene experiencia como Concejal, manifestó que seguirá trabajando para que el Partido Justicialista regrese a la intendencia en 2019. "Esto es debut y despedida para la Unión Cívica Radical", sentenció Zarantonello con su bronca a cuestas, y rescató que mantuvo un diálogo con Zanetti y Hugo Racca, y que respeta la elección de Viru Yualé, pero no tuvo eco cuando quiso comunicarse con Sarasola y Mauricio Plancich.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo