Si bien faltan algunos meses para que empiece a disputarse el Mundial Qatar 2022, el día viernes se conoció el grupo que integrará Argentina en esta nueva Copa del Mundo. Los directivos argentinos, además de participar del sorteo,  aprovecharon el viaje para ir definiendo el posible lugar que se convertira en la casa de Argentina durante un mes.

La principal propuesta, que es probable que sea la sede del equipo argentino, es la Universidad de Qatar, ubicada en la ciudad de Doha. Es la Universidad más prestigiosa de ese país.

La misma tiene una gran ubicación, en relación a las distancias con los estadios. Además, tiene varios lujos, aunque desde AFA le harían algunos retoques.

El centro de entrenamiento del espacio educativo cuenta con 30 canchas deportivas que pueden ser fijas y removibles portátiles para realizar diferentes disciplinas deportivas.

Además, tienen un estadio para 10 mil personas. También, hay dos escenarios renovados que cuentan con iluminación, le serviría a los dirigidos por Lio Scaloni, para poder entrenar por la tarde/noche y así evitar las temperaturas altas.

Desde la Asociación Argentina de Fútbol, si eligen este lugar como bunker, invertirán dinero para imitar el predio de Ezeiza. 

Pondrán, parrillas para poder disfrutar de asados con carne argentina. Se realizarían los clásicos ploteos en la zona de las habitaciones de los futbolistas. Todos estos detalles son pedidos por el entrenador argentino.