Con tal solo 13 años, Agustina Martin, viajó para participar en el Panamericano de Cancún de patin y vuelve a Casilda, su ciudad natal, con la medalla de bronce.

El pasado martes 6 de septiembre preparó las valijas, ultimo los detalles y tomó el avión que la transportó a México para participar en este importante torneo de patín artístico que se desarrolla con deportistas de amplio recorrido mundial.

Representado al Club Huracán, el mismo que la cobija y la impulsa para destacarse en esta disciplina, ya que se clasificó  para participar en la modalidad de "Escuela".

Este miércoles los patines giraron y Agus la rompió. El jurado de nivel internacional levantó la paleta: Medalla de Bronce para la casildense que ocupó el podio de las ganadoras.

El torneo inició el 7 de septiembre: Un importante número de 109 deportistas pertenecientes a 12 clubes en representación de 5 países, tomaron la partida con sus trajes luminosos, llenos de colores, matizados con máscaras pintorescas y rutinas muy elaboradas para impresión de los jurados. Termina el 11 de septiembre.