El conjunto académico disputó la revancha del mano a mano con Studebaker de Villa Cañás y salió victorioso. El dueño de casa volvió a demostrar que pasa por un gran momento y se metió entre los ocho mejores de la zona Litoral Sur. Volverá a la competencia en los primeros días del mes de enero.

Este miércoles por la noche el Fortín de Nueva Roma acompañó en masa a un elenco que desborda confianza. Luego de ganar 2-0 en territorio enemigo, la mesa estaba servida. Los muchachos de Sebastián Craia no decepcionaron.

Aprendices se fue al vestuario ganando por la mínima diferencia, gracias al gol del eterno Beto Armani. Y aunque el Verde de Villa Cañás lo empató, de penal, en el arranque del complemento, la Academia mostró una réplica tremenda. Lo sentenció en el tramo decisivo con aciertos de Mauro Casarotto y Pablo Marisi.

De esta manera, Aprendices sorteó una nueva instancia y ahora espera por Adeo de Cañada de Gómez o Morning Star de Rosario. El Porta ganó el juego de ida y sería, casi con seguridad, el adversario en los cuartos de final.