El conjunto de barrio Nueva Roma tiene confirmadas las dos fechas para eliminatoria frente a ADEO de Cañada de Gómez. Los de Sebastián Craia van en busca de la instancia de semifinales en el Litoral Sur, aunque tendrán dos jugadores menos a los cuales habrá que saber reemplazar.

Luego de eliminar a Studebaker con mucha contundencia, Aprendices reagrupó filas. Lo cierto es que la Academia está dulce pero se quedará sin dos pilares fundamentales en la defensa. Lucio Bartolelli retornó a Unión Casildense ya que no pudo renovar su préstamo. En tanto que Agustín Paredes seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.

De esta manera, los casildense deberán buscar alternativas en los laterales para medirse con el duro elenco cañadense, que tiene sus filas nombres conocidos como Bruno Ayala y Dilan Nicoletti. Para colmo, tampoco se puede ampliar la lista de buena fe y no podrá contar con las vueltas de Bruno Valeri, Jesuán Luccia ni Martín Tassi.

Aprendices enfrentará a ADEO este sábado 6 de enero, en la cancha de Portaviones. En tanto que la revancha está pactada para el miércoles 10 en el Nuevo Fortín.