El León comienza una nueva etapa de la mano de Gabriel Narduzzi. El mismo técnico que sacó campeón a Aprendices en la temporada anterior, será en encargado de suceder a Mauricio Yuale. Sabe que asumen en una situación crítica y dejó en claro que no pretende sumar demasiado conceptos en estas primeras prácticas. El equipo necesita ganar o ganar.

“El tiempo nos apremia y tenemos que buscar soluciones rápidas. El domingo se tienen que ver la menor cantidad de errores posibles porque lo único que sirve es ganar”, manifestó el flamante DT al aire de Radio Casilda.

Narduzzi estará acompañado de su ayudante de campo, Nicolás Lorenzo, quien también lo hizo en Nueva Roma, y contará con Federico Ochoa como preparador físico. Todos están focalizados en recuperar el espíritu de Atlético y le pidieron a sus nuevos dirigidos que defiendan el escudo como nunca.

No puedo inculcarles todas las ideas que pretendo en estos tres días. Mi idea no es marearlos”, sintetizó el oriundo de San Lorenzo. Se debut será el domingo en la Villa Deportiva de Atlético Pujato. Y cerrará la fase regular en el Cemento versus 9 de Julio. Un fixture, a priori, complejo.

Gabriel Narduzzi, nuevo DT Atl. Chabás