Enorme presentación de Enzo Cabrera con su nuevo club español. El chico formado en Aprendices y Alumni dejó atrás su etapa en Newell's en el comienzo de la temporada invernal y mudó su versátil potencia al verano europeo. El fin de semana fue de entrada frente al conjunto de La Roda y marcó dos tantos en el 3-0 del Intercity. Un pleno de confianza.

Enzo fue a préstamo al elenco que milita en la cuarta división del fútbol español. En el Parque de la Independencia siempre le tocó correr desde abajo y estaba necesitando rodaje. Su presentación con los de Alicante fue totalmente satisfactoria. Todavía en la etapa de amistosos, se dio el lujo de convertir dos goles, uno de penal y otro de cabeza.

Cuando apenas corrían 18 minutos del primer tiempo hubo penal para Intercity. El goleador no dudó y agarró la bocha para colocarla en el punto de cobro. Ejecutó a media altura, a la derecha del arquero, para vencer su resistencia.

No conforme con ello, sentenció la historia en el arranque del complemento. A la salida de un córner, metió un testazo a la cabeza que dejó sin oposición al guardametas local.  

El campeonato de la Segunda División RFEF es uno de los más exigentes del calendario, dado que involucra a una gran cantidad de conjuntos y otorga pocos ascensos. Dará inicio el 5 de septiembre. Mientras tanto, el Intercity va ganando rodaje y el casildense demuestra porque posaron los ojos sobre él.

Este miércoles habrá una nueva prueba, en condición de visitante ante CD Alcoyano. 

Los goles de Enzo Cabrera: a los 18' PT y 8' ST