Debido a la participación de Huracán de Chabás en la Copa Santa Fe, el Zapatudo tendrá que volver a adelantar su juego correspondiente a certamen local. Esta noche tendrá que trasladarse hasta Fuentes para visitar a Casilda Club. El equipo de 'Nando' Bartomioli utilizará las instalaciones de la cancha de Argentino.

El elenco de barrio Yapeyú optó por salir de la ciudad ante la imposibilidad de arrendar una cancha en la ciudad. Vale recordar que su cancha no cuenta con luz artificial. La noticia destacada es que tiene a su goleador encendido. Gerardo Rossi suma cinco gritos en tres presentaciones y es la carta ganadora para frenar a Huracán, que está invicto en el Torneo Clausura.

Los de Damián Sciretta vienen de perder por la Copa Santa Fe y se jugarán todo el próximo domingo en Villa Cañás. Sin embargo, no descuidan lo que pasa a nivel local. Donde son líderes de la zona B con siete unidades. No sería de extrañar que el DT rosarino vuelva a optar por rotar a su equipo. Casi con seguridad, Alexis Alvarado será descartado por una lesión muscular.

La cuarta fecha del certamen liguero tendrá otro encuentro adelantado. Ya que el próximo viernes se disputará otro encuentro en la cancha de Argentino, el que involucra a la Alianza y de 9 de Julio.