Se vienen las finales de la Liga Casildense, para ponerle el cierre a un año muy especial pero en el cual se están cumpliendo con los plazos estipulados. En medio de la coronación de los campeones y campeonas, también habrá que decidir acerca del futuro en la conducción. En ese sentido, dos cuerpos se debatirán la chance de comandar el edificio de calle Sarmiento por el período 2022-2023.

Lo curioso de la situación no es que existan dos alternativas. De hecho, es saludable para la democracia. Sin embargo, la conformación de las mismas es cuanto menos llamativa. Por un lado, estará el actual presidente, Ricardo 'Peco' Pozzi, y por el otro, el doctor Flavio Ocanto. Quien actualmente ocupa el rol de vice.

La liga que postula al Pozzi como referente lleva la denominación de Juego Limpio. Allí aparece Luis Trillo como vice, Gustavo Bernachini como secretario, Luis Bracaccini sugerido como tesorero, Santiago Demaría como potable secretario de prensa, Fernando 'Buitre' Godinovic se encargaría de la secretaría de torneo y Fernando Suárez en asuntos legales. 

En tanto que el tribunal de penas lo integrarían los doctores Emilio Ardiani, Héctor Vedia y Norberto Ballini. La sindicatura quedaría en manos de Hugo Bartomioli.

Del otro lado aparece la lista Liga Unida. Que tiene a muchos de los actuales miembros del órgano ejecutivo. A saber, junto a Ocanto, Leandro Espinal sería vice, Marcial Gallo secretario, Néstor Marasca se sugiere como tesorero, Adrián Gonzalo como alternativa en prensa, Néstor Levantesi como encargado de asuntos legales, y Juan Serenelli en el rol de secretario de torneos.

Junto a ellos, el tribunal de penas incluye a las figuras de los doctores Oscar Craia, Raúl Campos y Cristian 'Tito' Pozzobón. El síndico sería Daniel Lucci.

Antes de fin de año, se fijará una asamblea general para que los delegados de los clubes que integran las LCF consagren a la lista ganadora.

La actual conformación del órgano ejecutivo. Ahora, se separan.
La actual conformación del órgano ejecutivo. Ahora, se separan.