Gran performance para el conjunto del Seleccionado Femenino de la LCF. En su primer incursión como combinado, las chicas viajaron a Rosario para disputar la etapa decisiva de la Copa Federación y finalizaron en el tercer lugar. Un premio más que meritorio para un conjunto que apenas se está conociendo y dio la talla en cada presentación.

Vale recordar que la Casildense consiguió su boleto al pentagonal final luego de sortear la fase de grupos en el Regional de Las Parejas. La etapa que definió a las campeonas se jugó en el predio de Bella Vista, pertenecientes a Newell's Old Boys.

En la primera jornada, las de casaca verde y blanca no pudieron con la Liga Santafesina. Perdieron por la mínima con el equipo que a la postre sería el vencedor del certamen. El sábado fue más que positivo. Primero, con victoria por 3 - 0 frente a la Departamental San Martín. Los goles llegaron de la mano de Micaela Hernández, Barbi Yrizarri y Araceli Molina. Y, luego, hubo empate en uno con las locales. Ganaba el Rojinegro, pero lo igualó la 'Zurda' Hernández.

En la última jornada, las del domingo, la Casildense descansó por la mañana y, en la tarde, salió 2 a 2 con Racing de Villa Ocampo. Ara Molina y Yamila Figueredo marcaron para las chicas de Lisandro Urquiza.

Las cinco unidades recolectadas sirvieron para que las chicas finalizaran en el último peldaño del podio, se llevaran el premio a la valla menos vecina y se hiciera acreedora del Fair Play. Más que destacado.