El torneo de los chicos de Primera Especial se estiró hasta las últimas consecuencias. En el tercer y definitivo partido, el dueño de casa empezó arriba en el marcador, pero no pudo sostenerlo y todo terminó en disparos de los once metros. Allí, Atlético Chabás fue más efectivo.

Luego de dos cotejos sin emociones máximas, el Tricolor quería dar la vuelta en su casa y ante su gente. La noche arrancaba ideal para los de Cristian Lago, quienes aprovecharon la pelota detenida y se colocaron por encima. Gracias a una buena tijera de Federico Godoy.

Los albicelestes asimilaron el golpe y fueron emparejando las acciones. Hasta que mediando la complementaria, Augusto García estableció una parda que sonaba bastante justa.

Lo cierto es que nadie quiso arriesgar demasiado en el cierre para no perderlo y dejaron todo librado a la tanda de penales.

Atlético empezó ejecutando y no malogró ninguno de sus disparos, en tanto que Unión Casildense falló en el tercer tiro, justo en los pies de Godoy. 

Así, los chicos de Beto Pozzi se quedaron con el título de campeones de la temporada. Luego de quedarse con el Clausura ante Alumni, ganaron una ajustada definición también en Casilda.