Por la 2° fecha de la Ligue 1, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli recibió al Bordeaux que venía de caer 2 a 0 frente al Clermon en la fecha número 1. 

Por su parte, el Olympique de Marsella obtuvo los primeros tres puntos luego de dar vuelta el resultado frente al Montpellier. En aquel partido electrizante, el Marsella perdía 2 a 0 al finalizar el primer tiempo y logró ganar 3 a 2. 

Con esa misma actitud arrancó el equipo y con un entrenador que a los pocos segundos ya se encontraba dando indicaciones en la línea del campo.  

Segundos antes de los cinco minutos, cuando el Marsella se preparaba para ejecutar un tiro libre, Samuel Kalú se desvaneció en el campo de juego y todo se detuvo por un minutos. Afortunadamente, el jugador del Bordeaux se retiró caminando y volvió a ingresar. Sin embargo, a los 13'PT se dio el primer cambio y el nigeriano dejo su posición a otro delantero, Rémi Oudin.

Si bien fue de ida y vuelta, los primeros 30' del primer tiempo no habían generado situaciones peligrosas,

Siempre para adelante, luego de un desborde llegó un centro atrás de jerson y a los 34'PT aparecio el turco Under otra vez, quien ya había marcado en la remontada freente al Montepellier. Así el local ograba imponerse frente a un Bordeaux que estaba manejando los tiempos del partido.

Apenas siete minutos después, un derechazo contra el palo de Dimitri Payet puso el 2 a 0 en una jugada individual excelente. A partir de allí y durante los últimos minutos del primer tiempo, el Marsella dominó la pelota frente a un Bordeaux que se encontraba sin ideas. Su público percibió lo mismo y por eso despidió a su equipo con aplausos en el final de la primera parte. 

En la parte complementaria, Bordeaux regresó con ganas de meterse en el partido y a los 51' logró el descuento luego de un gol del ex defensa del PSG, Timothée Pembelé. Apenas seis minutos después y a partir de un tiro de esquina, Bordeaux logró empatar el partido gracias a una jugada preparada y a la definición de quien reemplazó a Kalú en el partido, Rémi Oudin.

Luego de esta ráfaga que golpeó al Marsella, Bordeaux no bajó el ritmo y continuó complicando a la defensa del Olympique. A los 64', Mattéo Guendouzi dejó el campo e ingresó Darío "El pipa" Benedetto.

El resto del partido continúo siendo de ida y vuelta aunque sin demasiadas situaciones claras. Solamente a los 80' en los pies de Benedetto quien no alcanzó a definir y dos minutos después, un gol de un disparo cruzado de Radonjic que debió ser anulado por posición adelantada. 

A los 88' fue expulsado con roja directa el argentino Leonardo Balerdi y todo se complicó aún más para el equipo de Sampaoli. El encuentro terminó igualado en 2 y así, si bien conserva el invicto y sumó, termina con sabor amargo el domingo para el Oympique de Marsella que ya debe pensar en Niza.