A principios del mes de abril, la tenista casildense Morena Ippoliti viajó a Francia luego de ser convocada por el Avranches Tennis Club para ponerse la camiseta de la institución en el torneo interclubes de primavera. La temporada terminó siendo sumamente positiva y la atleta de la ciudad fue un pilar fundamental en el éxito de su equipo. 

Todo lo que viví fue mucho más de lo que me esperaba. El club hizo todo lo necesario para que estuviera cómoda y pude rendir en un gran nivel”, contó Ippoliti en diálogo con CasildaPlus.com. Los responsables del Avranches Tennis ya habían depositado sus ojos sobre ella cuando en la temporada 2022, la ex jugadora de Unión Casildense levantó el trofeo que se jugó en ese reducto.

Esta vez, la becaron y la invitaron a sumarse a su plantel femenino. Rápidamente se transformó en la referente y líder. Su talento la colocó como la mejor singlista y también aportó lo suyo en el dobles. 

El certamen que se jugaba fin de semana por medio, incluyó a ocho clubes con cuatro miembros en cada uno. Las series tenían seis cotejos, dos en modo single y un par más de dobles. Avranches Tennis finalizó invicto con cinco victorias y dos igualdades. Lo que le posibilitó ascender de categoría

Estuvo tres meses en Francia y fue figura en el ascenso del club que representó

La última fecha resultó bastante tensa, porque jugamos contra el club que también tenía chances de subir. Terminamos empatadas y hubo festejos. Fue muy complicado porque el día estaba lluvioso y ventoso”, confesó la tenista de la ciudad. Quien sólo faltó en una jornada por una lesión mejor que tuvo en su muñeca.

Por otra parte, también le dio rodaje su carrera por fuera del club. Jugó algunos certámenes de manera individual y ganó uno de ellos. Con el dinero que obtuvo de premio, cumplió otro de sus grandes sueños: conocer París y asistir a Roland Garros.