Se viene un torneo de la Liga Casildense que promete mucho más de lo que se vio el año anterior. Hay muchos elencos apostado fuerte por la renovación de sus planteles. Entre ellos se encuentra Huracán de Chabás. Que no sólo cambió a su cuerpo técnico, sino que también tendrá muchas caras nuevas en el campo de juego. Incluida, la incorporación de un delantero africano.

Louis Joel Amah Awono es el nombre que se destaca del resto entre los diez jugadores que llegan al Chiquito Domínguez para esta temporada. El medipunta camerunés tiene pasado en la Selección Sub17 de su país, de hecho fue elegido el mejor jugador del torneo africano de la categoría en el 2018.

Más tarde recaló tierras argentas y se fue haciendo su lugar. Pasó por la Cuarta División de Newell's Old Boys y probó suerte en clubes de Mendoza. Incluidos, Independiente Rivadavia y Andes de General Alavear. Ahora se probará la pilcha del Zapatudo para intentar destacar en la Casildense.

Además de la llegada del camerunés, Huracán se renovó con los arribos de Bruno Benítez (delantero), Adrián Collera (enganche), Nahuel Fonfrías (lateral), Iván Prefacio (volante), Maximiliano Medina (delantero), Franco Sarco (volante) y  Emanuel Saucedo (defensor). A ello se les suman los retornos de dos jóvenes del club, Bautista Salvucci (arquero) y Facundo Maneyro (volante).