River Plate disfruta de un presente prometedor de la mano de Martín Demichellis. El pasado fin de semana, el plantel del ‘Millo’ pasó por Junín para enfrentar a Sarmiento y se llevó tres puntos vitales. Uno de lo más mimados por el público local fue nada menos que Franco Armani. De hecho, se hicieron virales las imágenes de un niño que lo abrazó y rompió en llanto.

Como suele suceder cada vez que un equipo grande viajar al interior o a localidades más pequeñas de Buenos Aires, genera una revolución. Cientos de simpatizantes se acercaron hasta el hotel en el cual se alojó el plantel profesional con la esperanza de conocer a sus ídolos.

Uno de los pequeños fanáticos pudo saltar el vallado que los separada de los jugadores y se acercó hasta Franco Armani, quien se estaba tomando selfies con otros hinchas. El pequeño no pudo contener la emoción y lo abrazó con fuerza mientras repetía: “Te quiero mucho”.

Tweet de SportsCenter

El programa de TyC Sports, ‘Paso a Paso’, después tuvo la oportunidad de entrevistar al pequeño protagonista, quien todavía entre lágrimas confesó que El Pulpo es su jugador preferido. Y que lamentó no llevar el buzo que tenía para que se lo autografiara. De todas maneras, se llevó un recuerdo para toda la vida de un campeón del mundo.

No fue el único mimo que recibió el arquero casildense, porque también los directivos de Sarmiento le obsequiaron un cuadro enmarcado con la camiseta del verde y dorsal con su nombre. Fue la manera de agradecerle por su participación en Qatar y por la Copa del Mundo.