El Rally Santafesino no detiene su marcha y a partir de hoy tocará tierra en la vecina localidad de Pujato. A partir de esta misma tarde habrá una exposición de autos frente a la Parroquia principal del pueblo y, cuando caiga el sol, se hará la largada simbólica frente el edificio comunal. Hay más de 70 inscriptos.

Será el cuarto encuentro del año para competencia que tuvo su inicio con el Rally de Casilda, y ya pasó por Sanford y Los Molinos con gran éxito. Los corredores ya conocen la hoja de ruta que tendrán que afrontar en las jornadas de sábado y domingo. El pronóstico anticipa buenas condiciones de tiempo, aunque con mucho frío.

Esta tarde, a partir de las 14 se llevará adelante la verificación administrativa y técnica en el ex predio del ferrocarril, para que luego las máquinas se instalen en el parque de asistencia. Antes tendrá un período de reconocimiento de los caminos.

La salida de la primera tripulación se estima para el mediodía del sábado. En tanto que el tramo decisivo se completará a primera hora del domingo. La coronación se hará efectiva luego de las 14 de ese día.

Comuna de Pujato