Luego de la clasificación de River Plate a los octavos de final de la Copa Libertadores, el arquero casildense habló a través de las redes sociales oficiales de la institución y se deshizo en elogios para el pueblo Millonario. En una parte de su discurso, Franco Armani habló de “un recuerdo que va a llevar para toda la vida”. ¿Son sus últimos meses?

Estoy agradecido de corazón con el hincha de River, tanto en lo que respecta a mi como a toda mi familia. El cariño que nos brindan es grandísimo”, aseguró el ‘Chili’. Quien destacó en particular el aliento que le hicieron sentir en el partido frente a Defensa y Justicia. Dijo que le pusieron la piel de gallina y que se le cayeron un par de lágrima.

Por otro lado, admitió que estaba atravesando un momento en el cual no se sentía rindiendo en buen nivel. “Esas cosas me llenan de energía. El fútbol tiene altibajos, pero se trata de nunca bajar los brazos y seguir adelante”, enfatizó el casildense.

Finalmente, dejó una frase que hace pensar que está comenzando a cerrar sus ciclo en uno de los arcos más grandes del fútbol argentino. “Eternamente agradecidos con ellos, porque me ovacionaron desde el primer partido. Todavía no había jugado un partido y ya tenía su respaldo. Eso me lo voy a llevar siempre guardado”, finalizó. 

Del Instagram de riverplate