Este domingo fue una jornada especial en el Polideportivo del Club Alumni. Porque había mucha expectativa y se cumplió con una gran convocatoria en el estadio de hockey. Se medían los dos combinados que representan a la ciudad en el Asociación del Hockey del Litoral. Por un lado, las dueñas de casa, y por el otro, nada menos que Unión Casildense.

La jornada fue extensiva e incluyó duelos en cinco categorías. Por supuesto, el plato fuerte estaba centrado en el enfrentamiento de la Primera División. Aunque todo inició con un empate sin goles entre los elencos de la Sub-14.

En el partido de las jóvenes Sub16, las Alazanas pesaron más y se lo llevaron por 2 a 1. Mientras que en el Sub-19 también hubo parda. En ese caso, fue un grito por lado.

La tarde nublada y con amenaza de lluvia prosiguió con el cotejo de la Reserva. En el cual fue todo para las anfitrionas, que vencieron a las Tricolores por 4 a 0.

Finalmente, en el match correspondiente a la segunda fecha de la AHL, Las Pichus se quedaron con un encuentro sumamente ajustado. Los goles de Abril Tesan y Julieta Lescano Miller hicieron la diferencia en un tanteador que se cerró 2-1.