El técnico del Seleccionado Nacional se refirió al gran desahogo que significa jugar el último partido del certamen más importante del mundo. Sin embargo, aseguró que como grupo ya están concentrados en la próxima instancia. Será la tercera final que el pujatense tenga al frente de la albiceleste.

"Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso. Es un momento para disfrutar, pero ya tenemos que pensar en lo que viene", refirió Lionel Scaloni. Quien seguramente estará atento a la alternativas de Francia-Marruecos este miércoles a las 16.

Por otra parte, el estratega analizó el encuentro frente a Croacia. "En los primeros minutos manejaron la pelota, sabíamos que podía pasar. Su mediocampo es muy difícil de marcar. Entendimos que el partido había que jugarlo así. Hicimos lo que teníamos que hacer", resumió.

Finalmente, se deshizo en halagos para con Lionel Messi. Quien tuvo otra actuación descollante. "A veces parece que lo decimos porque somos argentinos, pero creo que Messi es el mejor de la historia. No tengo ninguna duda. Genera cosas en sus compañeros, en la gente. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca", sentenció.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷