El comienzo adverso que ha tenido la primera división de Alumni en la Asociación Rosarina de Básquet se llevó puesto a su entrenador. Hugo ‘Coco’ Juan presentó su renuncia indeclinable luego de la tercera derrota en igualdad cantidad de presentaciones. Una temporada que comenzó con muchas ilusiones y en la que todavía el Alazán no halló su camino.

El Patablanca hizo un gran esfuerzo para volver a ser competitivo, luego de la fusión que se propuso y se llevó adelante en el torneo del cual participa. Llegaron hombres de mucho recorrido para apuntalar a la base local. De todas maneras, por ahora no se ha visto el ensamble que se pretende. 

Alumni inició la temporada con caída ante Náutico, en un encuentro en el cual fue de meno a más, pero no le alcanzó. Una semana después fue tiempo de debutar en casa. Otro sinsabor, Los Rosarinos Estudiantil ganaron por 74 a 65 y sembraron más dudas.

El último fin de semana, ante Sportivo América, ‘Coco’ Juan se dio su última chance de revertir la situación. No hubo caso, en elenco rosarino lo doblegó con un último cuarto de maravilla y lo dejó malherido. Navegando en las últimas colocaciones de la Zona B.

Del Instagram de alumnicasildabasquet