Unión Deportiva y Aprendices repartieron unidades en el encuentro correspondiente a la Zona 1. El empate se le sentó mejor al local porque lo perdía y estaba complicado. Salvó su invicto y no para de sumar en esta segunda ronda. La Academia masticó bronca, pero ya debe pensar en la Copa Santa Fe.

Parecía una noche ideal para los capitaneado por Juan Cruz Marchegiani. Quienes golpearon en los momentos precisos y llegaron a tomar dos distancia por los aciertos de Martín Tassi y Santiago Sosa. Resultado sumamente importante para sus aspiraciones inmediatas.

De todas maneras, los de Damián Ratto mejorar significativamente con los ingresos de más hombres de vocación ofensiva y lo igualaron en un abrir y cerrar de ojos. El pibe Ivo Pavicich, más el eterno Sergio Navicelli, pusieron las cifras definitivas a una velada muy cambiante.

Sobre el final, la visita sintió el golpe, se replegó por decantación y la pasó bastante mal hasta el pitazo definitivo de Jorge Hartel. El domingo, a las 15, Aprendices buscará revancha en el certamen provincial frente a Atlético Elortondo.