Empieza un fin de semana "de maravilla" en la sala del Cine Teatro Libertador. Una vez más se abren las puertas, con capacidad limitada, para que los espectadores puedan disfrutar de uno de los personajes más destacados del universo DC. 'Wonder Woman 1984' promete atrapar a los fanáticos del comic y la nostalgia.

Secuela de la primera entrega del 2017, en este caso la princesa Amazona, Diana Prince, se enfrentará a dos enemigos. Situada en la época de la Guerra Fría, Mujer Maravilla tendrá que lidiar con Maxwell Lord, un hombre de negocios de medios de comunicación, ambicioso como pocos, y Cheetah. Esta última personificada en quien era su amiga, Bárbara Ann Minerva.

La acción estará asegurada, dos horas y media cargada de drama y algo de romanticismo. Uno de los estrenos que los fans querían ver en pantalla grande y estará en Casilda viernes, sábado, domingo y lunes. Siempre en el horario de las 22. Para quienes prefieran las voces originales, la última función será subtitulada.

Continúa Raya  

En la función de la tarde, el Libertador pondrá en escena por segunda semana 'Raya y el último dragón'. Animación de Disnye inspirada en la historia de una niña con espíritu aventurero. La joven será la encargada de devolver el equilibrio a la tierra milenaria que habita. Se exhibirá en 2D digital de viernes a lunes a las 19.