Llegó el día. Este viernes se estrena en Casilda una de las películas más aguardas por los fanáticos de las artes marciales y los videos juegos de culto. Este viernes, a las 21.30, será la primera función de Mortal Kombat. Un clásico de los noventa que ya había estado en la pantalla grandes, pero vuelve renovada y con personajes que pelearán hasta el último round.

La historia se centra en la vida de Cole Young un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir. El Emperador Shang Tsung hará que el protagonista sea perseguido por el letal guerrero Sub-Zero, capaz de controlar el hielo en todas sus formas.

Ante la amenaza, Young conocerá a Sonya Blade, quien lo guiará hasta el templo sagrado de Lord Rayden. Pronto el chico se unirá a otros míticos personajes como Lui Kang, Kung Lao y Kano, quienes llevan la marca del dragón. Juntos jurarán luchar contra las malignas fuerzas de Shang Tsung.

La primera proyección se dará esta misma noche, pero las oportunidades se extenderán sábado y domingo, con doble función. A las 19 y las 21.30. Mientras que el lunes habrá una última entrega con voces originales. ¿Estás listo? A pelear...