El magnate y millonario Elon Musk vuelve a generar revuelo en su manejo de X, la plataforma digital que adquirió a finales del año pasado y que viene transformando de manera paulatina. En esta ocasión, sugirió que su utilización ya no sería gratuita. ¿Cuál es el objetivo?

En una entrevista que se ha hecho viral, el propietario de Tesla y Space X, aseguró que la única forma de combatir a las cuentas bots que se replican en la ex red social de pajarito, es invitar a los usuarios a pagar “una pequeña cuota mensual”.

Por ahora no marcado plazos ni ha hablado de cuál sería ese costo. Sin embargo, otra vez los internautas de X está esgrimiendo sus protestas. Vale recordar que hubo un intento por limitar la cantidad de Tuits al día, algo que apenas duró una semana ante el rechazo generalizado.

De todas maneras, Musk sí pudo avanzar en el hecho en su idea de lograr que los usuarios abonen un dinero extra para tener sus cuentas “verificadas” y acceden a la posibilidad de crear textos más extensos.