El reelecto presidente de Comuna de San José de la Esquina viajó la semana pasada a Buenos Aires para gestionar más obras para su pueblo. Ezequiel Ruani contó que pasó por los Ministerios de Obras Públicas, Desarrollo Social y Transporte. Además, se manifestó y sentó claramente su posición de cara al ballotage presidencial que se dará el domingo venidero.

En el comienzo de la entrevista, el socialista detalló que fue a rendir cuentas respecto de intervenciones que se dieron en las plazas de la localidad y el avance de ocho cuadras de pavimento en Avenida Pellgrini. Entre otros funcionarios, dialogó fluidamente con Diego Giuliano, actual Ministro de Transporte que tiene la Nación.

Cumplimos 40 años de esta nueva democracia y nos preocupa que todas voces se vean representadas. Del debate siempre surge lo mejor. Por eso este 19 de noviembre hay que defender la democracia”, relató Ruani en lo que sería el preludio de su análisis de un escenario de ballotage que ve “muy ajustado”.

Más adelante, remarcó: “Sé que nuestra zona y región ha optado en su mayoría por el voto a Javier Milei. O en su momento hacia Patricia Bullrich. Como socialista apoyé la candidatura de Horacio Larreta. En esta instancia me veo obligado a elegir a una persona que esté preparada para gobernar, y esa persona es Sergio Massa”.

Para el sanjosesino el candidato de Unión por la Patria es una mejor opción, una persona que ha llamado a unir a todos los espacios y, fundamentalmente, que asegura la continuidad de los derechos y garantía de todos los argentinos. Además, apuntó contra Milei, diciendo que no ve como “alguien responsable” y que lo asustan sus proyectos.

Lo que pedimos es que quien esté enfrente tenga razonabilidad, que se pueda poner en los zapatos de los demás. Creo que Massa es el fin del Kirchnerismo. A él se lo puede tildar de cualquier cosa, menos de Kirchnerista”, cerró Ruani.

#ElEquipoDeLaMañana