A partir del testimonio del Concejal Andrés Golosetti que manifestó la grave situación económica por la que asegura que está atravesando el municipio, el Gerente de Sapem dialogó con Radio Casilda para aclarar como es la relación actual con el Ejecutivo.

Carlos Testa aseguró: "No voy a hablar de los números del Municipio, si hay una deuda respecto al canon de recolección que corresponde una parte a diciembre y la otra a enero, pero no deben ser mas de 2.800.000 pesos, hay atraso pero no es tanto". 

Por su parte el referente de la Sapem manifestó que ellos trabajan facturando mes a mes por los servicios de recolección domiciliaria, "estos últimos meses desde el Ejecutivo se atrasaron un poco, pero nosotros entendemos como está la situación".

Aún así, Testa comentó que "no estamos mucho mejor que antes pero bueno, lo que más sufrimos son los pagos a los proveedores, que si no los haces en el plazo de sietes días, los incrementos son muy onerosos", y aseguró que "no es una deuda que hasta el momento nos traiga inconvenientes o nos impida brindar el servicio".