El último martes fue sin duda alguna uno de los días más intensos para los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda. En pocas horas, debieron acudir a cuatro incendios en distintos puntos de la ciudad. 

En primera instancia trabajaron en un incendio forestal a la vera de la ruta provincial 92; luego en el cruce de bulevar Villada y las vías, más específicamente en la zona de galpones del ferrocarril; más tarde tomó fuego un vehículo en San Luis al 2400 y por último una vivienda en Arenales entre F.L. Beltrán y R. de Escalada.

A raíz de todo el recorrido que realizaron los bomberos voluntarios de la ciudad incluso trabajando de manera simultánea en dos lugares diferentes, desde la entidad decidieron compartir un mensaje claro: "¡No prendas fuego!".

"Evitemos las quemas de pastizales, terrenos baldíos y basurales. Entre todos hagamos de esta campaña de concientización algo positivo! Ayúdanos, difundí", se pudo leer en la cuenta oficial de Twitter de los Bomberos Voluntarios de Casilda.

Tweet de Bomberos Casilda