El final de la semana trajo días grises con lluvia persistente. Para quienes esperan un cambio de panorama en el corto plazo, lamentablemente deberán aguardar algunas horas más. Los servicios meteorológicos informan que el sur santafesino se mantendrá inestable por lo menos hasta la madrugada del domingo. Lo que sí que te recomendamos es que vayas agarrando el poncho.

Hasta este viernes por la noche, el acumulado de agua caída en el centro de Casilda ya superaba los 30 milímetros, según los registros de la Cocade. Y para el sábado podrían seguir apareciendo tormentas aisladas. En tanto que las temperaturas acentuarán una baja con mínimas que rondarán los 4 grados.

Por su parte, los integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico SAT indicaron que en estas horas se sentirán ráfagas del ser sur y suroeste que ayudarán a despejar la nubosidad. De todas maneras, el sol recién se volvería a ver en las primeras horas del domingo. 

La próxima semana arrancará con valores mínimos muy similares a los observados en el fin de semana, pero con tardes agradables de hasta 20 grados.