Rápido, letal y contundente. De esa manera lo definió 9 de Julio ante el Tricolor para ser el primer semifinalista del año. Ahora, espera por la resolución de las otras tres llaves para conocer a su próximo adversario. Este viernes por la noche, volvió a ganar a dos tantos de Bruno Tonarelli.

La historia era demasiado cuesta arriba para Unión Casildense, que igualmente fue a poner la cara ante el mejor de la fase regular. Para colmo, de movida, el local tuvo un penal a favor que Lacerre le cometió a Tarnavassa. Juan Cruz Leguizamón lo tomó y estrelló la bocha contra el travesaño. La visita zafó del primer aviso, pero nada pudo hacer con la presencia del goleador del Pulgón, encargado de abrir la velada.

Los de Adrián Pradolini chocaron toda la noche contra una defensa firme, carecieron de ideas para perforar el arco de enfrente y sufrieron en el retroceso. El match se tornó aburrido en el complemento, ambos ahorraron energías y el mismo Tonarelli señaló el 2-0 definitivo.

Para los casildenses se terminó una temporada irregular que se cerró de una forma decorosa. El encuentro en Parque Casado fue decisivo, porque Unión no se sintió inferior y se fue con una desventaja de dos goles en contra. Este viernes, poco pudo hacer para revertirlo.

La noche fue redonda para el de Arequito, porque también la Reserva se metió en semis luego de superar 2-1 a Unidos.