Los integrantes de Acadin estarán llevando este miércoles su primera actividad para recaudar fondos en el presente año. La asociación que tiene como objetivo la lucha contra la malnutrición infantil, adecuará su sede de Fray Luis Beltrán y Arenales para recibir a los visitantes y ofrecer una amplia variedad de productos.

Las puertas se abrirán a partir de las 9, aunque se manejará con números para evitar la aglomeración en el interior y cumplir con las normas sanitarias vigentes. Quienes se acerquen encontrarán ropa, zapatos y accesorios para toda la familia.

Todo lo que se recaude servirá para nutrir las arcas en un año en el cual se proyecta ampliar el número de beneficiarios que tiene la entidad. Por esa razón, también están alentando a sumar socios por el módico precio de 100 pesos mensuales. 

Durante esta semana la comisión directiva se reunirá para planificar el nuevo año. Aunque en enero mantuvieron sus puertas abiertas para respaldar a las familias del barrio Nueva Roma. Y en febrero, retomarán los talleres y controles médicos.

Acadin Casilda