El Cine Libertador presenta una cartelera a puro 3D este fin de semana. Doctor Strange, hechicero supremo. Es la historia de un brillante pero arrogante cirujano que comienza un nuevo camino cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal.

Al doctor Stephen Strange la vida le cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

Las funciones están programadas para sábado y lunes desde las 22 y subtitulada y, domingo y martes desde las 19 y en castellano. Inversos a estos horarios continúa en cartel "Animales Fantásticos". La historia que transcurre en una comunidad de magos y brujas va sábado y lunes desde las 19 y en castellano, y domingo y martes desde las 22 y subtitulada.